BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Plaza de Villa Ampay se pone al servicio de la población abanquina.

Municipio de Abancay entrego obra de esparcimiento

Plaza de Villa Ampay se pone al servicio de la población abanquina.

La obra más esperada por la población, fue entregada por la Municipalidad Provincial de Abancay, se trata de la nueva Plaza de Villa Ampay, que gracias a un esfuerzo arduo pudo concretizarse su culminación, siendo de mucho agrado para los niños y conciudadanos, que años atrás vio como este área cayo en ruinas, destrucción y abandono, pero hoy luce moderna y con proyección futurista.

La ceremonia de entrega de obra estuvo presidida por el Regidor Hermogenes Rojas Sullca, quien represento al Alcalde José Manuel Campos Céspedes, y en su alocución menciono que esta Plaza es símbolo de que las obras para Abancay siguen en marcha, superándose así dificultades en pro del desarrollo de nuestra provincia. 

Además menciono,  que esta Plaza tiene mucha relevancia para los niños y adolescentes que contaran con un  espacio de esparcimiento, con un moderno diseño arquitectónico, áreas verdes, juego de aguas y luces led.

Por su lado, el Alcalde del Centro Poblado de Villa Ampay, Karl Wilhelm Gajetzky reconoció la gestión del  Burgomaestre edil Manuel Campos Céspedes, quien hizo realidad la Plaza que requería este centro poblado que viene siendo beneficiado con proyectos de esparcimiento, infraestructura deportiva e infraestructura vial que será ejecutada en el presente año.

De esta manera la Municipalidad Provincial de Abancay inicia el año, entregando obras de prioridad quedando pendientes de inauguración la pavimentación de la prolongación de la Avenida Sinchi Roca y la Av. Vallecito El Olivo Segunda Etapa, además en los próximos días el Alcalde de Abancay, estará anunciando nuevos proyectos que requiere con urgencia nuestra población. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK