BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Nuevos fiscales se suman al trabajo del Ministerio Público de Apurímac.

Se desempeñarán en las Provincias de Abancay y Andahuaylas

Nuevos fiscales se suman al trabajo del Ministerio Público de Apurímac.

El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Apurímac, Jesús Enrique Salvatierra Estrada, tomó juramento a la Dra. Lizbeth Karina Rodríguez Basilio, quien se desempeñará como nuevo Fiscal Adjunto  Provincial Provisional de Distrito Fiscal de Apurímac, en el despacho de la  Segunda Fiscalía Provincial Civil y Familia de Abancay.

Por su parte, el Dr. Pablo Ricardo Agüero prestó juramento como Fiscal Adjunto Provisional del Distrito Fiscal Apurímac, en el despacho de la segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Andahuaylas.

El acto simbólico protocolar de juramentación se desarrolló el pasado 12 de enero de los presentes en la sala de reuniones de Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal-Apurímac ubicado en el Jr. Huancavelica N° 408, 2do piso de esta ciudad de Abancay.

Al culminar la ceremonia protocolar, el doctor Rodolfo Huamán Flores, Fiscal Superior Titular invocó a los nuevo fiscales a trabajar con mucha objetividad, humano y con transparencia en el ejercicio fiscal encomendado por el Fiscal de la Nación.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK