BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

William Sánchez Garrafa Juramentó como nuevo Consejero delegado para el periodo 2017.

Nuevo delegado: Primero está el interés de las siete provincias de Apurímac.

William Sánchez Garrafa Juramentó como nuevo Consejero delegado para el periodo 2017.

El consejero por la provincia de Grau William Sánchez Garrafa juramentó como nuevo consejero delegado del Consejo del Gobierno Regional de Apurímac para el periodo 2017, con el reto de trabajar coordinadamente y gestionar ante el Ejecutivo regional el incremento de mayor presupuesto para el consejo regional de Apurímac para el cumplimiento del trabajo de fiscalización en el ámbito de la región Apurímac, la conversión de las provincias de Antabamba, Cotabambas y Grau en Unidad ejecutora.

“Juro por Dios y por el Desarrollo de Apurímac”, indicó Sánchez Garrafa durante el acto de juramentación que estuvo a cargo de su antecesor, Guillermo Quispe Aymituma, quien al momento de la entrega del cargo manifestó que por encima de cualquier interés está el interés de las siete provincias de Apurímac.

Sánchez Garrafa, reiteró que este año es clave para Apurímac, porque dependerá de las autoridades, organizaciones vivas y del pueblo en general, exigir al Gobierno nacional la ejecución de proyectos, por lo que invocó a la unidad y al diálogo.

La ceremonia contó con la presencia del gobernador regional quien saludo la designación, Mg. Wilber Venegas Torres, regidores de las municipalidades de los distritos de Grau, Mariscal Gamarra, Vilcabamba, representantes de las diferentes entidades, funcionarios regionales y otros.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK