BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Municipalidad de Talavera convoca a Vacaciones Útiles 2017

Aprovechando nuestro tiempo libre

Municipalidad de Talavera convoca a Vacaciones Útiles 2017

Con la finalidad de dar oportunidad a nuestros niños de Talavera, y enseñarlos a  desarrollar fortalecer las capacidades académicas, las habilidades en la comprensión y producción de textos y hábitos de lectura, deportivas artísticas y culturales; en el desarrollo humano de nuestros niños y jóvenes del campo y la ciudad. El alcalde y regidores de la Municipalidad de Talavera, mediante  la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, convoca al taller de Vacaciones Útiles 2017 dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años de edad, 

Las inscripciones se vienen realizando en la I.E. Sagrado Corazón de Jesús, y en las instituciones educativas de Llantuyhuanca – Pampa marca Luis pata, y serán completamente  gratuitas a  lo que invocamos  a los padres de familia a inscribir a sus menores hijos y ofrecer una alternativa de estudios en estas vacaciones 2017, el inicio de las clases será el lunes 16 de enero del presente año.

Con este programa se busca brindar a los niños y adolescentes de la zona rural y urbano de nuestro distrito a poder brindarles el espacio de desarrollo académico y recreativo, de este modo se reafirma una de las políticas de la actual gestión dirigido por el burgomaestre Juan Andia Peceros, quien viene trabajando a favor de la educación y la niñez talaverina.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK