• Bienvenido a Radio Titanka
Domingo, 22 de Enero del 2017


Enviado: 09 de Enero del 2017

Investigación y sanción ejemplar para alcaldes corruptos

AMPE invoca a municipios entregar información si tienen obras con referidas empresas

• COMPARTIR

Investigación y sanción ejemplar para alcaldes corruptos

El presidente de la Asociación de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), Oscar Benavides, expresó hoy su total acuerdo con las medidas del Ejecutivo para investigar a los gobiernos locales sobre presuntos actos de corrupción con empresas brasileñas y ser sancionados ejemplarmente.

“Me parece muy bien que se investigue y se castigue ejemplarmente a los gobiernos locales (sus autoridades) que se han metido en esas coimas” expresó tras indicar que espera que esas investigaciones no queden en nada.

Afirmó que en este caso corre mucho dinero y muchos se rasgan las vestiduras, por lo que consideró necesario que se castigue a todos los corruptos.

En ese sentido invocó a todos los municipios del país que hayan realizados obras con empresas involucradas en actos de  corrupción en abrir sus cuentas y entreguen toda la información necesaria para esclarecer las licitaciones y se llegue a determinar las responsabilidades si es que existen.

“Aquí corre mucha plata y ojalá esto no sea borrón y cuenta nueva;  espero que estás investigaciones esclarezcan todos estos casos no solo en los municipios sino también en los regionales”, puntualizó.

Benavides lamentó que se esté diciendo que los alcaldes son corruptos y que por eso no hay reelección de autoridades municipales, echándoles la culpa de ello.

“No es posible que por 5, 6 o 7 corruptos alcaldes se considere que los más de 1,800 burgomaestres sean iguales y que por eso no hay reelección. Hay que sancionar los que han incurrido en corrupción con toda severidad”, expresó.

• COMENTAR

PRO­DUC­CIONES Y COMU­NI­CA­CIONES CHANKA E.I.R. LTDA.

Andahuaylas
Jr. Túpac Amaru Nº 483
Telé­fono. 083 422931 Celu­lar: 983615117
RPM: #264386 RPC: 966388517
Correo: guyarias@​hotmail.​com

Abancay
Psj. José Olaya S/​N. Urb. José María Arguedas.
Telé­fono. 083 422560 Celu­lar: 983615118
RPM: #264387.
Correo: radiotitanka@​hotmail.​com



Contador de visitas y estadísticas