BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Gobernador Regional designa nuevo director de Aldea Infantil

Prof. Abdon Ramírez Cárdenas, fue cesado en su cargo

Gobernador Regional designa nuevo director de Aldea Infantil

El Gobernador Regional de Apurímac, Mag. Wilber Venegas Torres, mediante Resolución Ejecutiva Regional 522 – 2016, cesó en sus funciones al Prof. Abdón Ramírez Cárdenas, como Director de la Aldea Infantil Nuestra Señora de Cocharcas, en su reemplazo, asumirá el Prof. Humberto Orosco Palomino, quien a partir de la fecha desempeñará funciones.

Ayer, al promediar las 10 am., en las instalaciones de la Aldea Infantil Nuestra Señora de Cocharcas, el Gerente Sub Regional Chanka, presidió la ceremonia de asunción y transferencia de cargo, lugar donde también se hicieron presentes: la Abog. Karen Rendón Suarez Director Zonal de Trabajo, Med. Eric Briones Farro Director Sub Regional de Salud Chanka, Ing. Antonio Ibáñez Escalante Director de Transportes y Comunicaciones Andahuaylas, Dr. Uriel Vásquez Chahuilco Director del Hospital Sub Regional Andahuaylas, Sr. Wilfredo Loa Ortega Director Sub Regional de la Producción Andahuaylas.

En su informe de gestión, el saliente director, Prof. Abdón Ramírez, manifestó que entre los logros obtenidos resalta la adopción de tres menores de edad, la entrega de DNI al 100% de los albergados, RENOVACIÓN DE electrodomésticos entre otras actividades. El Gerente Sub Regional Prof. Juan Reynoso, felicitó al director saliente y la designación del nuevo director Prof. Humberto Orosco, invocándole a proseguir con el trabajo encomendado por el gobernador regional.   

En su discurso, el director de la aldea infantil, Humberto Orosco, agradeció la confianza brindada por el gobernador regional, comprometiéndose a realizar una gestión en favor de los albergados de la aldea.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK