BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Policía de carreteras Andahuaylas decomiso 18 kilos de PBC.

Operativo policial se realizó en el sector Manchana carretera Ayacucho Andahuaylas.

Policía de carreteras Andahuaylas decomiso 18 kilos de PBC.

Jhonatan Ramirez Figueroa, Fredy Vilchez Sanchez, ambos de Ayacucho transportaban 18.373 KG de pasta básica de cocaína en la combi de la empresa de transporte “ECO TOUR”; que venía de Ayacucho hacia Andahuaylas.

Vehiculo fue intervenido por el personal PNP de COMPRCAR en el sector de Manchana, en el interior se encontraban dos muchachos aparentemente nerviosos en los asiento Nº 12 y 13 respectivamente, los mismos que fueron identificados como Jhonatan RAMIREZ FIGUEROA (23) natural de Ayacucho, Soltero, agricultor, con DNI. N° 71064661, con domicilio en el Centro Poblado Menor Unión Progreso Z2 Comunidad de Ancco, Provincia de La Mar – Ayacucho, quien llevaba entre sus piernas una mochila color negro, en cuyo interior se pudo observar prendas de vestir y NUEVE (09) paquetes tipo ladrillo forrado con cinta de embalaje color azul, conteniendo una sustancia compacta blanquecina, de las mismas que emanaba un olor característico a Alcaloide Cocaína, y a Fredy VILCHEZ SANCHEZ (38), Ayacucho, soltero, operador de maquinaria pesada, con DNI. Nº 42756898, con domicilio en el AA.HH Cerrito La Libertad Ayacucho, quien llevaba entre sus piernas una mochila color negro, en cuyo interior se pudo observar prendas de vestir y NUEVE (09) paquetes tipo ladrillo forrado con cinta de embalaje color azul, conteniendo una sustancia compacta blanquecina, de las mismas que emanaba un olor característico a Alcaloide Cocaína.

De inmediato fueron detenidos Jhonatan RAMIREZ FIGUEROA (23) y Fredy VILCHEZ SANCHEZ (38), por la Sub Unidad Especializada (SEANDRO), adjuntado las respectivas Actas de conformidad al Nuevo Código Procesal Penal. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK