BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Gobernador Regional designa a nuevo director Regional de Trabajo y Promoción del empleo.

Abogado Gilmer Alarcón Cañari es nuevo director regional.

Gobernador Regional designa a nuevo director Regional de Trabajo y Promoción del empleo.

Con la finalidad de afianzar la gestión y trabajar de manera más óptima dentro de las Direcciones Regionales, el Presidente Regional, Mg. Wilber Venegas Torres, en su facultad de designar y cesar funcionarios de confianza, nombró al abogado Gilmer Alarcón Cañari en el cargo de confianza de Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Apurímac con Resolución Ejecutiva Regional N°515-2016-GR.APURÍMAC/GR. firmado el 29 de diciembre del 2016 en remplazo de la saliente abogado Marcos Eloy Suarez Valdivia a quién el gobernador regional expresó el agradecimiento institucional por la labor realizada.

Luego de su juramentación como nuevo Director Regional de Trabajo. El abogado Gilmer Alarcón Cañari, expresó su agradecimiento por la confianza que recae en su persona y señaló que continuará trabajando con responsabilidad para dar continuidad las acciones que le corresponden a la dirección.

La ceremonia se realizó el día de hoy a medio día en las instalaciones de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo presidido por el Gobernador Regional Wilber Venegas Torres, funcionarios y trabajadores del sector.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK