BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Gobernador Regional juramenta a nuevo Director Regional de Transportes y Comunicaciones de Apurímac.

Mecánico Eddy Washington Gallegos Aybar.

Gobernador Regional juramenta a nuevo Director Regional de Transportes y Comunicaciones de Apurímac.

El Gobernador Regional de Apurímac Mg. Wilber F. Venegas Torres, juramentó al nuevo Director Regional de Transportes y Comunicaciones de Apurímac al Ing. Mecánico Eddy Washington Gallegos Aybar, dispuesto bajo Resolución Ejecutiva Regional Nº 521-2016/GR.APURÍMAC/GR, con fecha 29 de diciembre del 2016.

La ceremonia se realizó el día de hoy en horas de la tarde en las instalaciones de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Apurímac, en presencia de funcionarios y trabajadores del sector.

Asimismo, el Gobernador Regional Mg. Wilber Venegas Torres reconoció el trabajo desarrollado por el director saliente Ing. Juan Carlos Cortez Miranda y ponderó la importancia de este sector, especialmente en la apertura y rehabilitación de los caminos en el ámbito de la región, con lo cual se dinamiza la comercialización de productos en los mercados locales, regionales y nacionales.

Luego de su juramentación como nuevo Director Regional de Transportes el Ing. Gallegos Aybar expresó su agradecimiento por la confianza que recae en su persona y señaló que continuará trabajando hacia el fomento y desarrollo del transporte y las comunicaciones en vuestra región.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK