• Bienvenido a Radio Titanka
Domingo, 26 de Marzo del 2017


Enviado: 05 de Enero del 2017

Clodualdo Iñigo Y 14 policias caídos en Antabamba fueron los personajes del año.

Narciso Campos y Venegas fueron los peores del año.

• COMPARTIR

Clodualdo Iñigo Y 14 policias caídos en Antabamba fueron los personajes del año.

Los oyentes de radio Titanka con sus intervenciones telefónicas designaron a los personajes del año en una maratónica programación de fin de año en los programas informativos.

Como cada fin de año, empresas, instituciones especializadas y  los medios de comunicación evalúan a los mejores y peores, persona que sobresalieron o decepcionaron con sus hechos durante el año que paso, radio Titanka se atrevió a resaltar a las personas que marcaron diferencia y que fueron elegidos democráticamente por nuestros oyentes atreves de sus participaciones telefónicas.

Los servicios informativos  de radio Titanka: Titanka en la Noticia, Llaqtamanta Laqtapaq y Enfoque Regional de los Sábados unieron  esfuerzos para realizar un reconocimiento a los hombres que trabajaron por su tierra, se esforzaron en bien de su comunidad que en algún momento hicieron delirar, llorar a la población y que nunca olvidaran por el resto de su vida.

Personajes del año.

Clodualdo Iñigo, destacado empresario natural de la comunidad de Lamay distrito de Santa María de Chicmo, quien apostara por el deporte, inyectó capital económico  en el Cultural Santa Rosa equipo que participó en la segunda profesional del futbol peruano desempeñando positivamente.

Cultural Santa Rosa hizo delirar a los hinchas durante la temporada 2016, dirigente tuvo que lidiar con los grandes intereses que se vive dentro de la federación deportiva, el maltrato de las autoridades locales que en muchas oportunidades le negaba el primer escenario deportivo de Andahuaylas para que hagas sus prácticas los jugadores del equipo.

Su constancia, perseverancia de don Clodualdo Iñigo de liderar el equipo Santa Rosa ha hecho que la población reconociera como el personaje del año junto a los 14 valientes policías caídos en Antabamba que se dirigían a resguardar a la población y la comisión de alto nivel que se dirigía a la capital del Takanakuy y las huaylias.

Los oyentes de la radio no pudieron con su genio también eligieron a los peores del año, en este caso esta honrosa designación recayó en el Gobernador regional Wilber Venegas y el alcalde de la provincia de Andahuaylas Narciso Campos Truyenque.

• COMENTAR

PRO­DUC­CIONES Y COMU­NI­CA­CIONES CHANKA E.I.R. LTDA.

Andahuaylas
Jr. Túpac Amaru Nº 483
Telé­fono. 083 422931 Celu­lar: 983615117
RPM: #264386 RPC: 966388517
Correo: guyarias@​hotmail.​com

Abancay
Psj. José Olaya S/​N. Urb. José María Arguedas.
Telé­fono. 083 422560 Celu­lar: 983615118
RPM: #264387.
Correo: radiotitanka@​hotmail.​com



Contador de visitas y estadísticas