• Bienvenido a Radio Titanka
Miércoles, 22 de Febrero del 2017


Enviado: 04 de Enero del 2017

Juramentan a flamante nuevo Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Apurímac.

Jesús Enrique Salvatierra Estrada estará en el cargo en el periodo 2017 – 2018. También juramentó el Presidente de Fiscales Provinciales. Provinciales.

• COMPARTIR

Juramentan a flamante nuevo Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Apurímac.

El magistrado Jesús Salvatierra Estrada tomó juramento como flamante nuevo Presidente de la Junta de Fiscales Superior de Apurímac, al igual que el nuevo Presidente de la Junta de Fiscales Provinciales Édison Huarcaya Carazas en una ceremonia desarrollada en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Abancay, el martes 03 de enero del presente.

Durante la lectura de su plan de trabajo Salvatierra Estrada mencionó, consolidar la vigencia total del Nuevo Código Procesal Penal, Continuar con las Jornadas de acercamiento a la Población, a través de las charlas familiares, Fiscales escolares y de más programas sociales del Ministerio Público.

Por otro lado mencionó que se promoverá la difusión y la sensibilización de las funciones y las responsabilidades que realiza el Ministerio Público como órgano autónomo en beneficio de la población, “La presidencia de la junta de Fiscales Superiores visitará a todas las fiscalías provinciales a fin de orientar a los señores fiscales” señaló. 

Por su parte Édison Huarcaya Carazas como flamante Presidente de la Junta de Fiscales Provinciales, al tomar la palabra hizo un llamado a los señores fiscalías provinciales de Apurímac “...seamos más solidarios ante el gozo y tristeza”

“Tenemos proyectado realizar actividades concernientes al aspecto académico, como promover una revista jurídica que tendrá como base los artículos de todos los colegas, así como del personal jurisdiccional” indicó Huarcaya.

La ceremonia protocolar se realizó en presencia de las principales autoridades regionales y locales, Presidente de la Corte de Apurímac, Policía Nacional, fiscales de los diferentes Despachos, personal Administrativo y Medicina Legal del Distrito Fiscal de Apurímac.

El acto se cumplió tras la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 4975 y 5084-2016-MP-FN respectivamente que proclaman a Presidentes de las Junta de Fiscales Superiores y Provinciales a nivel nacional para el periodo 2017-2018.

• COMENTAR

PRO­DUC­CIONES Y COMU­NI­CA­CIONES CHANKA E.I.R. LTDA.

Andahuaylas
Jr. Túpac Amaru Nº 483
Telé­fono. 083 422931 Celu­lar: 983615117
RPM: #264386 RPC: 966388517
Correo: guyarias@​hotmail.​com

Abancay
Psj. José Olaya S/​N. Urb. José María Arguedas.
Telé­fono. 083 422560 Celu­lar: 983615118
RPM: #264387.
Correo: radiotitanka@​hotmail.​com



Contador de visitas y estadísticas